Quantcast

#YOMEQUEDOENCASA

El evento deportivo FID ofrece en abierto el documental sobre el Elosúa León

El FID León Abanca contribuye al movimiento #Yomequedoencasa proyectando en su perfil de Facebook y en Youtube el documental que repasa la trayectoria del histórico club de baloncesto de la ciudad de León.

Elosúa León
Una de las formaciones históricas del Elosúa León
ileon.com  | 14/03/2020 - 16:04h.

Desde este sábado, a las 18 horas, y desde el perfil de Facebook del FID León Abanca, podrá verse de forma gratuita el documental 'Un sueño una ciudad, El Elosúa León', que recuerda la historia y trayectoria del icónico club de baloncesto de la ciudad de León.

El FID León Abanca es un foro de divulgación deportiva que ha celebrado tres exitosas ediciones en la ciudad, reuniendo a grandes figuras del deporte nacional y leonés. En su segunda edición uno de sus principales atractivos fue el estreno de este documental que repasa la trayectoria del club de baloncesto que durante 10 años llevó el apellido de una de las principales empresas leonesas de finales del S. XX.

El documental deportivo también está disponible en la plataforma Youtube para el disfrute y recuerdo de la mejor época del baloncesto en la ciudad de León.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad