La Batallona de Somiedo se cancela, pero abre inscripciones para hacer escapadas particulares

la batallona 2018 premios somiedo deportes carrera asturias león 2

La crisis del coronavirus ha obligado a cancelar la Batallona de Somiedo prevista para el próximo 4 de julio. Pero la organización ha decidido abrir a partir del próximo 10 de mayo inscripciones para poder hacer “en algún momento” una “escapada”. Será la forma de “dejar huella” en un año excepcional marcado por las restricciones para aplacar la extensión de la pandemia.

La inscripción estará abierta a un precio de 6,95 euros o de 9,50 euros en el caso de querer personalizar la camiseta conmemorativa en https://sportmaniacs.com/es/services/inscription/la-batallona-2020. “Como esta vez no podremos estar todos juntos el 4 de julio, os invitamos a que reservéis una fecha en vuestro calendario, os pongáis la camiseta y el dorsal y hagáis en algún momento una escapada a Somiedo para hacer vuestra particular Batallona”, dice la organización en redes sociales.

Los inscritos podrán recoger su camiseta a partir del 6 de julio en el caso de León en Deportes Kamariny y en Deportes Arconada de Gijón en el caso de Asturias. La organización anuncia sorpresas, sorteos y regalos.

Para recibir la camiseta a domicilio, los interesados pueden consultar las opciones remitiendo un correo electrónico a la dirección info@labatallona.com o info@difereventos.com.

Etiquetas
stats