Laporta y los alpinistas Oiarzábal, Pasaban y Soria, protagonistas del FID León

Presentación de una nueva edición del FID (Foro Internacional de Deporte) de León.

ICAL

La ciudad de León acogerá del 27 al 29 de octubre una nueva edición Foro Internacional del Deporte (FID) Ciudad de León, en el que la montaña y Joan Laporta serán protagonistas del evento que combina el formato presencial y la retransmisión en 'streaming'.

Deportistas como Juanito Oiarzabal, Edurne Pasaban, Carlos Soria y el exdirectivo Joan Laporta serán en el Auditorio Ciudad de León los ponentes del evento en el que la montaña será por primera vez protagonista, el día 27 de octubre a las 20.00 horas, en la jornada que lleva como título 'Retos de altura', y en la que participarán los tres alpinistas más importantes del país, como son Juanito Oiarzabal, Edurne Pasabán y Carlos Soria, entre lo que suman más de 40 cimas a más de 8.000 metros de altura.

El día 29 a las 20.00 horas, será el turno para la persona que estuvo al frente del FC Barcelona, el ex presidente Joan Laporta, que en una entrevista personal con la periodista Mónica Marchante hará una retrospectiva de sus años en el FC Barcelona.

Para el evento presencial, que cumplirá de forma estricta con todas las medidas higiénico-sanitarias indicadas, las entradas saldrán a la venta mañana a las 12.00 horas, con un precio de seis euros. Sin embargo, aquellos que no puedan asistir al evento, podrán disfrutar del mismo desde su casa, a través de la retransmisión online en streaming, con inscripción gratuita en la web FIDLeon.org.

Etiquetas
stats