La décima carrera solidaria Entreculturas será online los días 20 y 21 de febrero

Imagen de la carrera Entreculturas en León del año pasado. Foto: Peio García / ICAL.

La carrera solidaria de Entreculturas 'Corre por una Causa' que anualmente se celebra en una decena de ciudades de España se adapta a la situación sanitaria provocada por la pandemia de coronavirus y será online los días 20 y 21 de febrero. La iniciativa cumple este 2021 diez años recaudando fondos para proyectos de cooperaciónen países de África y América Latina.

Las inscripciones pueden realizarse ya y hasta el 19 de febrero a través de la página web www.correporunacausa.org. Los adultos tendrán la posibilidad correr diez o cinco kilómetros, andar tres kilómetros o montar en bicicleta 20 kilómetros, mientras que para los niños existen las modalidades de un kilómetro, 500 metros, 300 metros y 100 metros. Además, también es posible colaborar con la causa adquiriendo un dorsal solidario.

Los participantes recibirán por correo electrónico un dorsal que podrán descargar e imprimir para utilizar el día del evento, en el que la organización solicita que se hagan una fotografía y lo cuelguen en sus redes sociales utilizando este hashtag #10porlaEducación.

Etiquetas
stats