Pádel Ibérico analiza la gama alta de palas Bullpadel 2021

Pádel Ibérico analiza la gama alta de palas Bullpadel 2021.

Las palas Bullpadel 2021 de gama alta En esta oportunidad la prestigiosa marca trae productos nuevos y algunas versiones renovadas de sus modelos clásicos, como la Hack o la Vertex 03.

Pádel Ibérico se ha tomado la tarea de analizar algunos de los modelos de palas Bullpadel 2021 de gama alta para que los amantes de este deporte puedan conocer sus características y encontrar la que mejor se adapte a ellos. Por supuesto, todos los modelos están disponibles en su tienda de pádel, con precios inigualables.

Los mejores modelos de la gama alta de Palas Bullpadel 2021

Las características de los nuevos modelos de palas Bullpadel 2021 de gama alta están ideadas para adaptarse a todo tipo de jugadores y acompañar a los profesionales durante la temporada. Estos son los detalles de algunas de las opciones que encontrarás en Pádel Ibérico.

Bullpadel Hack 02 2021

La pala Bullpadel Hack 02 2021 es conocida por ser la pala del crack español Paquito Navarro en WPT. La nueva versión mantiene su potencia para un ataque agresivo y formato de lágrima para una pegada increíble.

Se trata de una pala fabricada con Xtend Carbón 18K para su núcleo, goma MultiEva de alta densidad y Carbon Tube de fibra de carbono en el marco. Una combinación pensada para sacar el mayor rendimiento al juego, sobre todo al ataque.

A estos materiales les acompaña el sistema Metalshield para modificar el balance de la pala, Vibradrive para absorber la vibración y el grip Hesacore para mejorar sensaciones. Su diseño con acabados en forma de cuadro en colores negros, naranjas y azules, no ha dejado indiferente a nadie. Esta opción garantiza firmeza en el impacto y gran recuperación.

Bullpadel Hack Control 2021

La nueva Bullpadel Hack Control 2021 destaca dentro de los modelos de palas de pádel. Es de formato redondo y está elaborada con carbono 100% y goma MultiEva de diferentes densidades, para proporcionar un control, tacto y salida de bola sensacional.

Además, cuenta con tecnología Metalshield, el sistema Vibradrive y el corazón Hack para minimizar vibraciones. Es la opción ideal para los jugadores que buscan máximo control y precisión sin perder potencia.

Bullpadel Vertex 03

Todos han podido ver a Maxi Sánchez atacar con esta pala en la liga profesional de pádel. Se trata de un modelo de máxima potencia, lo que garantiza una salida de bola ideal para los jugadores que quieran añadir fuerza a su pegada.

Es una pala de formato diamante, que incorpora el sistema Air React Channel para más firmeza. También cuenta con el novedoso Custom Weight para que el jugador pueda modificar el balance, según sus necesidades.

Está fabricada con Xtend 12K y un tubular de carbono 100%, además de un núcleo de MultiEva que proporciona sensaciones increíbles.

Bullpadel Vertex 03 CTR

La nueva pala Vertex 03 CTR 2021 cuenta con un formato redondo, balance intermedio y un amplio punto dulce para una gran sensación de golpeo y permisibilidad. Está dirigida a jugadores profesionales, como Fede Chingoto, quien la utiliza en el WPT.

Su estructura es 100% de carbono XTend Carbon 12K y el núcleo de goma MultiEva para absorber la vibración. Este modelo también incluye en su diseño las tecnologías Air React Channel, Metalshield y Custom Weight.

Además, se añadió el aclamado grip Hesacore en el mango, para reducir las vibraciones. Ofrece la máxima precisión sin descuidar la potencia y mantiene el estilo característico de la marca.

Bullpadel Flow 2021

La pala Bullpadel Flow 2021 es ideal para jugadoras profesionales, como la campeona Alejandra Salazar. Es ligera y cuenta con el equilibrio perfecto de potencia y control. Se caracteriza por su formato de lágrima, amplio punto dulce y balance medio.

Esta pala está fabricada en fibra de vidrio con marco Carbon Tube de fibra de carbono 100%. Su núcleo externo es de fibra de vidrio de Polygrass y el interno de Soft Eva, por ello, es una de las más manejables y ligeras.

Los mejores jugadores del momento confían en las palas Bullpadel 2021 de gama alta para mejorar su desempeño en la pista. Es importante recordar que todos estos modelos se encuentran en la plataforma de Pádel Ibérico, quienes cuentan con un equipo de profesionales que pueden brindar el asesoramiento necesario para elegir el modelo que mejor se adapte a las necesidades de cada usuario.

Etiquetas
stats