Valencia de Don Juan retomó con éxito la carrera popular El Cachón de la Isla

Carrera popular El Cachón de la Isla de Valencia de Don Juan.

Tras el parón obligado por la covid-19 el año pasado, nuevamente los corredores de las diversas categorías de la carrera popular El Cachón de la Isla tomaron las calles de Valencia de Don Juan animados por los vecinos que pudieron contemplar la prueba desde distintos puntos del circuito urbano diseñado por la organización del evento.

Tras las diversas carreras infantiles, dos vueltas a los 5 kilómetros de recorrido configuraron la prueba absoluta donde cabe destacar el éxito y la participación de los corredores locales.

El ganador de la prueba fue Sergio Alegre, del equipo New Runners, que se impuso a los coyantinos Daniel Alonso y Andrés Gimeno, segundo y tercero respectivamente, que completaron el podio.

Finalmente, una marcha popular de caminantes en beneficio de Asprona culminó la tradicional jornada deportiva mediante la cual Valencia de Don Juan va despidiendo oficialmente el verano.

Todas las clasificaciones de la carrera se pueden consultar en el siguiente enlace de Carreras con encanto: https://www.carrerasconencanto.com/inicio/xix-carrera-el-cachon-de-la-isla/.

Etiquetas
stats