Caja Rural pasa a formar parte de la denominación oficial del Club Baloncesto Reino de León

Peio García / ICAL. Presentación de la colaboración de Caja Rural con el club de baloncesto Reino de León y foto oficial del equipo Lecrerc Caja Rural RDL. / Peio García / ICAL

E.F.G. / ICAL

Leclerc Caja Rural Reino de León es la denominación oficial que adquiere el equipo que preside Miguel Ángel Rodríguez, con el que hoy revalidó su apoyo la entidad financiera, que desde hace una década mantiene su respaldo, como recordó el el director de marketing y comunicación de Caja Rural, Narciso Prieto.

“Hemos creído en este proyecto y en la marca. Somos veteranos en el Reino de León”, dijo Prieto, antes de desear éxito al club en la nueva andadura que comienza este domingo con el arranque de la competición después de “dos años muy difíciles”, según Rodríguez.

El Leclerc Caja Rural RDL afronta la temporada “con mucha ilusión y con el objetivo de amarrar las victorias necesarias para conseguir la permanencia”, señalaron los jugadores. “Que confiéis, que nos apoyéis y creáis en nosotros, que vamos a tratar de hacerlo lo mejor posible”, reclamaron.

Etiquetas
stats