La ULE te lleva de espeleología a Valporquero

Un grupo en una de las anteriores actividades.

ileon.com

El Servicio de Deportes de la Universidad de León ha organizado para el próximo domingo 13 de mayo una ruta de espeleología por las cuevas de Valporquero. Comenzará a las 9.00 horas desde el restaurante El Pescador de la localidad leonesa de Felmín. La organización ha calificado la actividad como de dificultad media-alta.

El precio de la actividad es de 45 euros para la comunidad universitaria y de 50 euros para los externos. En el importe se incluye el material: arnés, neopreno, escarpines, casco, frontal y guantes; guías y el seguro de asistencia y RC.

Las incripciones deberán realizarse en la web del Servicio de Deportes: actividades.deportes.unileon.es/. Mientras que los externos deberán apuntarse del siete al 10 de mayo. Las plazas asciendes hasta un grupo de 20 personas por la mañana, si se completa, se abrirá otro para la tarde.

Para la realización de la actividad es imprescindible llevar calzado deportivo o de montaña que se pueda mojar, traje de baño y toalla, así como ropa de repuesto.

Etiquetas
stats