Continúan rozándose las heladas mientras las máximas suben en León

Cielo leonés. / Meteobedunia

El típico verano frío de agosto en algunos puntos de la provincia durante la madrugada ha regresado un día más y algunos termómetros han registrado cifras en negativo en las primeras horas de este martes 13 de agosto. Así ha ocurrido, por ejemplo, en la estación meteorológica de Villaceid, que registraba heladas por segundo día consecutivo, seguido de cerca por puntos como Isoba con un grado en positivo, Lugueros con 1,6º, Boca de Huérgano, Maraña o La Cueta con entre 2,4 y 2,6 grados, según la red meteorológica Noromet.

La previsión oficial de Aemet para hoy indica que las máximas irán en pronunciado ascenso y los cielos permanecerán poco nubosos o despejados, a excepción del norte montañoso, en el que podría haber algunos intervalos nubosos que pueden ocasionar algún banco de niebla de madrugada, aunque tendiendo a poco nuboso también.

Las temperaturas mínimas permanecerán sin cambios, manteniéndose muy fresco el ambiente de madrugada, y sin embargo las máximas aumentarán hasta rozar o superar quizá los 25 grados. Los vientos soplarán en la provincia del noreste y norte, pero flojos en general, al contrario que en los últimos días

Etiquetas
stats