Quantcast

el tiempo

El verano climatológico vuelve a León

Los termómetros recuperarán los 30 grados de máxima en casi toda la provincia y los cielos permanecerán exentos de nubes.

Calor, sol, verano, altas temperaturas.
Una mujer protegiéndose del sol con un paraguas en León.
ileon.com  | 14/08/2019 - 08:20h.

Tras varios días inestables y de temperaturas inusualmente frescas en la provincia leonesa, este miércoles 14 de agosto, víspera de la fiesta de Nuestra Señora que marca el punto álgido de la estación y la mayor jornada de fiesta de la provincia, regresa el verano climatológicamente hablando.

La previsión de más calor y total estabilidad en el cielo la marca la previsión oficial de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), que para este miércoles habla de unos cielos poco nubosos o totalmente despejados, aumentando si acaso a nuboso o cubierto tan sólo en el norte durante la tarde, donde no descarta alguna precipitación débil en la montaña.

Todas las temperaturas, máximas y mínimas, vuelven a aparecer en ascenso, alcanzándose de manera generalizada los 30 grados con facilidad. Los vientos serán hoy variables, fijándose del oeste al mediodía, y del norte o noreste al final del día en el este, pero flojos en general.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad