Quantcast

el tiempo

Adiós a la inestabilidad y las tormentas en la provincia de León este jueves

Las temperaturas máximas volverán a subir a costa de bajar las mínimas.

tiempo clima meteorología sol invierno amanecer frío atardecer iglesia provincia ocaso población patrimonio paisaje cielo nubes
Foto Meteo Bedunia.
ileon.com  | 13/08/2020 - 08:10h.

Este jueves 13 de agosto supondrá, según las previsiones oficiales, un inicio del retorno a la estabilidad atmosférica, alejándose definitivamente la posibilidad de tormentas y precipitaciones que han protagonizado especialmente los dos últimos días en la provincia leonesa, y que acarreará un paulatino incremento de las temperaturas máximas.

Así lo considera al menos la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), que para hoy en León advierte de que en el extremo norte de la provincia el cielo permanecerá nuboso con probabilidad de precipitaciones dispersas. Pero en cambio, en el resto estará poco nuboso con algunas nubes de evolución.

Con este panorama, mientras las temperaturas máximas van a ir en aumento, hasta alcanzar registros de hasta 25 grados, las mínimas se situarán en claro descenso de madrugada. Y tras las tormentas, los vientos volverán a soplar flojos, con predominio del oeste, girando a norte al final del día.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad