Artesanos Leoneses y Golden CupCake ganadores del concurso de escaparates navideños

Premio Cámara de Comercio a Artesanos Leoneses.

ileon.com

Maria José Álvarez, concejala de Comercio del Ayuntamiento de León, y Alfredo Martínez, vicepresidente de la Cámara, acompañados de los miembros que han formado parte del jurado han hecho entrega en la mañana de este sábado de los premios del tradicional concurso de escaparates Navideños Ciudad de León, que este año celebra su XII edición.

El concurso está organizado por la Cámara con la colaboración del Ayuntamiento de León y Caja España-Duero. El jurado otorgo en su reunión del pasado 23 de diciembre, el premio Cámara de Comercio al establecimiento Artesanos Leoneses, en la calle Buen Suceso, nº 29 y el premio Ayuntamiento de León a Golden CupCake en la calle Alférez Provisional nº 2, distinguiendo a los seis finalistas de esta edición, Confitería Fuensanta, Selectos de León, Farmacia Gonzalez Herrero, Mercería y Labores Doña Aguja y Don Dedal, Bárbaro y Yalex, con el accésit correspondiente.

Alfredo Martinez, ha destacado en la entrega al ganador del premio Cámara de Comercio, Artesanos Leoneses, que el concurso que ya es una tradición apuesta por el comercio tradicional, y el objetivo sigue siendo su difusión y promoción, a la vez que reconocer el trabajo de todos cuantos participan en el mismo. El vicepresidente de la Cámara, cree que todos los que han participado merecen un premio, por su dedicación, por su esfuerzo y por apostar por nuestro comercio.

Por su parte María José Álvarez, concejala de comercio del Ayuntamiento de León, quiso transmitir su felicitación a los premiados, a todos los participantes en el concurso y manifestar el compromiso del Ayuntamiento con el pequeño comercio, que en estas fechas navideñas contribuyen con sus escaparates a dinamizar la ciudad.

Etiquetas
stats