Quantcast

CURSOS

Adéntrate en el mundo del té en Dolcetriz

Curso de iniciación al mundo del té en Dolcetriz de la mano de Verónica Hegar, Tea Sommelier certificada por la prestigiosa ITMA (International Tea Master Association).

imagen
ileon.com | León | 11/12/2015 - 17:39h.

Este sábado, 12 de diciembre, Dolcetriz ofrece un curso para que todos aquellos que lo deseen puedan adentrarse en el delicado y sensual mundo del té de la mano de Verónica Hegar, Tea Sommelier certificada por la prestigiosa ITMA (International Tea Master Association).

Con este curso, los participantes podrán conocer los aspectos teóricos esenciales de este apasionante producto y emprender un viaje de sensaciones mediante el trabajo con seis tipos representativos de las cinco grandes variedades de té.

Además, de regalo, los participantes se podrán llevar a casa la cantidad necesaria para preparar ocho tazas de cada uno de los tés con los que se trabajarán en la cata.

El taller tiene un precio de 35 euros, pero si lo compras on-line desde la web de Dolcetriz es de 35 euros. Si vienes a esta clase acompañado de otra persona el precio es de 60 euros, on-line 50 euros en total, 25 por persona.

publicidad
Deja tu comentario
publicidad
publicidad