Quantcast

Salud

¿Cómo hacerse vegetariano?

Ser vegetariano es mucho más que comer sólo verdura, para hacer las cosas bien lo primero es conocerlas en profundidad. MasQueBio organiza unos ciclos teórico-prácticos para aprender a comer adecuadamente. Además de una consulta personalizada con una experta en nutricion y macrobiótica para que comer siga siendo un placer.

imagen
Nuria V. Martín | 08/06/2016 - 17:03h.

Ser vegetariano es una filosofía muy saludable, pero hay que saber aplicarla bien para que tu cuerpo note los efectos y no carezca de ningún componente nutricional. Es por ello que en MasQueBio hatn organizado un curso de iniciación al vegetarianismo impartido por Carlos Sutil Restaurante L'Union, en el que se impartirán tres ciclos completos con prácticas de cocina y degustaciones. Aprenderás a conocer tu cuerpo y a cocinar con salud.

Primer ciclo: la teoría se impartirá en Masquebio el 13 y 14 de junio de 20:00 a 22:00 y la parte prácticas con cocina y degustación en L'Union el 15 y 16 de junio de 20:00 a 23:00
Segundo ciclo: del 20 al 23 de junio
Tercer ciclo: del 27 al 30 de junio

Además, el próximo 13 de junio en Masquebio, la Doctora Eva Lopez Madurga recibirá de forma individual a las personas que quieran consultar para seguir un plan nutricional natural para ayudarles a conservar su salud. La Doctora  es consultora de nutricion y macrobiótica por el Instituto Macrobiotico de Valencia, en el Kushi Institute -Becket, Massachusetts,USA- y en el Instituto Macrobiótico de Portugal. Es un médico especialista en medicina preventiva y salud pública. Diplomada en Promoción de la Salud. Máster en Medicina Natural. Universidad de Zaragoza. Beca Fulbright de Investigación Predoctoral. San Diego State University. California, USA.

Estás a un paso de que tu salud comience a mejorar...

Plazas limitadas, es imprescindible reserva previa: 987 22 19 19

publicidad
Deja tu comentario
publicidad
publicidad