Quantcast

Laciana

Villablino instala paneles informativos para promocionar el turismo en el municipio

Los trabajos requieren de una inversión de 12.000 euros, financiados con una subvención a través del Programa de Desarrollo Rural en Castilla y León, que cuenta también con cofinanciación de la UE.

Paneles informativos Laciana
Panel informativo instalado en la localidad de Robles de Laciana (Villablino).
Luis Álvarez | 03/10/2019 - 16:25h.

El Ayuntamiento de Villablino está colocando paneles informativos en los pueblos del municipio, con el objetivo de promocionar la actividad turística, ofreciendo información a los visitantes de los lugares de interés, por sus cualidades culturales, arqueológicas o medioambientales.

Unos trabajos con una inversión de 12.000 euros, financiados con una subvención a través del Programa de Desarrollo Rural en Castilla y León, que cuenta también con cofinanciación de la UE.

Los paneles están siendo colocados en lugares de buena localización en todos los pueblos, según información facilitada por los responsables de la Concejalía de Turismo, "que está tratando de trabajar día a día para mejorar la oferta turística y la imagen del Valle".

Con estos trabajos "tratamos de abrir nuestra tierra a un turismo que valora su naturaleza, su diversidad en fauna y flora y que además busque conocer la historia de nuestros pueblos", explica Angel Gutiérrez, titular de Turismo.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad