Quantcast

Televisión

Un recorrido por Laciana estrena este domingo temporada del programa de Jesús Calleja ‘Volando voy’

El rodaje fue en mayo con Mercedes Milá de protagonista y la emisión será el 12 de octubre a las 21.30 horas en Cuatro.

Laciana Volando voy Jesús Calleja Cuatro
Cuatro estrena temporada de 'Volando voy' con un programa dedicado a Laciana.
ileon.com  | 09/10/2019 - 18:49h.

El rodaje fue en mayo entre el verde de la naturaleza y el negro del carbón. Y el resultado se verá este domingo 13 de octubre a las 21.30 horas en Cuatro. El artífice es otra vez el leonés Jesús Calleja, que llevará a los telespectadores por distintos rincones del valle de Laciana para la primera entrega del programa 'Volando voy', que recorre lugares singulares del país cumpliendo en cada uno una misión en beneficio de sus habitantes.

El programa, que invita a no perderse las vistas desde el helicóptero de esta Reserva de la Biosfera, reúne a Calleja y la periodista y presentadora de televisión Mercedes Milá. ''Esto es un lujo'' dijo la periodista, que quedó maravillada con el paisaje.

En bicicleta, Milá pasó por Villablino, cruzó San Miguel y Villager, pasó por Caboalles de Abajo, llegó a Caboalles de Arriba en las estribaciones con Asturias, pasó luego hasta Villaseca y finalizó de nuevo en Villablino, una marcha cicloturista tras la que se tuvo merecida la visita a las instalaciones de la cervecera 12.70 en el antiguo grupo minero de Lumajo, unas instalaciones levantadas por el promotor Juan José Villanueva. "Una mina de segunda mano", resumió entonces Calleja, "ya lo veréis en el programa".

''Los bosques en Laciana son un espectáculo, parece que están pintados de colores artificiales, pero no, es la naturaleza en su estado más salvaje. Aquí vive el oso, el urogallo, los lobos, zorros, rebecos, jabalís, etc.. ES UN SANTUARIO DE VIDA que os recomiendo veáis alguna vez... Este programa de Volando Voy es muy, muy especial para mi...'', expresó Calleja en su perfil de Facebook.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad