Quantcast

Televisión

Isabel Carrasco, una de las protagonistas de 'Caciques: barra libre de poder'

El programa 'La Sexta Columna', presentado por el leonés Antonio García Ferreras, pone de muestra a la presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco, dentro de su programa 'Caciques: barra libre de poder'.

imagen
A. Vega | 11/05/2013 - 11:09h.

"Son el lado más oscuro de la política; caciques para unos, salvadores para otros". Así comenzaba el programa 'La Sexta Columna' que en la noche de este pasado viernes ofrecía uno de sus programas de reportajes centrado en la política y en concreto en los llamados 'caciques'.

Entre los personajes abordados por el programa se encontraban José Luis Baltar (expresidente de la Diputaciónd de Ourense por el PP e imputado por colocar presuntamente enchufados); Carlos Fabra (expresidente de la Diputación de Castellón por el PP e imputado por fraude fiscal); Casimiro Curbelo presidente del Cabildo de La Gomera (PSOE) e Isabel Carrasco, presidenta del Partido Popular de León y de la Diputación de León (PP), entre otros.

A pregunta de ileon.com, Isabel Carrasco respondió este pasado viernes en rueda de prensa que no pensaba ver el programa de La Sexta.

Puedes ver el programa completo en la web de La Sexta.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad