Nuevas Generaciones celebra su IX congreso provincial el 21 de septiembre

nuevas generaciones PP León

ileon.com

La gestora provincial de NNGG del Partido Popular de León se ha reunido este jueves, acordando la celebración del IX Congreso Provincial para el día 21 de septiembre. Los 'cachorros' del PP leonés estaban presididos por David Fernández, que mantuvo numerosos enfrentamientos con la dirección provincial del partido que dirige Isabel Carrasco.

El comité organizador del congreso estará encabezado por Fernando Herrero Blanco como presidente y Javier García Diez como secretario, y a ellos se les unirán un total de 13 vocales. Su labor será la de organizar el Congreso y realizar los trámites necesarios hasta la celebración del mismo.

El plazo para recoger avales comienza este viernes, 23 de agosto, y se alargará hasta el día 30 de agosto, a partir del cual se proclamarán los candidatos que hayan obtenido los avales necesarios. El número de compromisarios que asistirán al congreso y podrán elegir al futuro presidente de la organización juvenil será de 180.

La gestora también designó a los encargados de llevar a cabo las dos ponencias para el Congreso, la de estatutos, cuyos responsables serán Jorge Cebrian y Marta Mejias, y la política, cuyos responsables serán Marco Antonio Rodríguez y Víctor García Diez.

Etiquetas
stats