Quantcast

Aeropuertos

León de la Riva insiste en que Castilla y León "corre el riesgo" de quedarse sin ningún aeropuerto

El regidor pucelano cree que apostar por el mantenimiento de los cuatro aeropuertos de Castilla y León puede suponer quedarse sin ninguno.

imagen
Ical | 20/01/2014 - 13:30h.

El polémico alcalde de Valladolid, Francisco Javier León de la Riva, advirtió este lunes de que al final Castilla y León "corre el riesgo" de quedarse sin ningún aeropuerto, por querer mantener cuatro en la Comunidad. Así lo señaló tras conocerse que la compañía aérea Ryanair no renovará esta temporada de verano los vuelos a Málaga desde Villanubla.

"Yo ya lo he dicho en todos los niveles", subrayó León de la Riva, para quien el Ayuntamiento no está para "subvencionar vuelos turísticos", sino para impulsar que los visitantes se acerquen a Valladolid. "Es un tema preocupado", sostuvo, para asegurar que la culpa habrá que asumirla "entre todos".

"Al final por unos o por otros la casa sin barrer y nos quedamos sin aeropuertos", remarcó el dirigente castellano, que lleva varios meses arremetiendo contra los aeropuertos de Castilla y León que no sean el de Valladolid.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad