IU pide la dimisión inmediata de Isabel Carrasco

ileon.com

El Coordinador Provincial de IU, Santiago Ordóñez, reitera su exigencia de dimisión de la presidenta del PP leonés Isabel Carrasco, tras las últimas revelaciones sobre las apreciaciones de la fiscal del caso de tres posibles delitos por el cobro, presuntamente irregular, de kilometraje en Caja España.

“El dictamen del fiscal observando indicios de delito de malversación de fondos, actos impropios de un funcionario público o falsedad en documento público dejan claro que Isabel Carrasco no puede seguir manchando la Presidencia de la Diputación Provincial”, indica la formación política en un comunicado.

IU cree que por haber perjudicado a la provincia con su gestión en la Diputación, “paralizando la gestión de la Diputación por su presidencialismo exacerbado,” ahora “que por fin es desenmascarada por la fiscalía es el momento de dejar de hacer daño a la provincia”.

IU une la petición de dimisión de Isabel Carrasco pide también la del PSOE y la UPL “por seguir apoyando la gestión del PP en mayoría absoluta pone a estos partidos a su misma altura ideológica, ética y moral”. Les piden que rompan inmediatamente su pacto de intereses con Isabel Carrasco, “de otra manera no solo son cómplices hasta ahora, lo serán hasta el final de legislatura de la gestión de extrema derecha, caciquil y antisocial de este Partido Popular encabezado por Carrasco”.

Etiquetas
stats