El PSL-PSOE cree que “algo huele muy mal en el PP” sobre el caso de los kilometrajes

ileon.com

El Secretario de Organización, Comunicación y Portavoz del PSL-PSOE, Óscar Álvarez, afirma que, el Partido Popular es el partido de “los líos, los chanchullos y la corrupción, y en León tiene tres exponentes muy claros, el Sr. Prada, haciendo de ”correveidile“ entre Bárcenas y Rajoy, el Alcalde de San Andrés, Goyo Chamorro, amigo de los juzgados, que amenaza a quienes preguntan por la financiación del partido popular y a quien su propio partido apartó de la foto de convención política, y ahora Isabel Carrasco, acorralada por los kilometrajes y el fiscal, que ve hasta tres presuntos delitos en su actuación”.

Para el PSL-PSOE será la justicia la que delimite si la presidenta del PP ha incurrido en algún delito o no, “pero las graves acusaciones de la fiscalía evidencian que en el PP algo huele mal, el tufo a chanchullos recorre el partido entero, desde Valencia a León, pasando por Madrid”.

Los socialistas creen que Isabel Carrasco debe dar explicaciones inmediatas e “irse para su casa si les queda algo de dignidad”.

Etiquetas
stats