Quantcast

Bomberos

La Diputación y Ayuntamiento de Ponferrada retoman las conversaciones para crear el parque de bomberos comarcal

Ambas instituciones intentarán llegar a un acuerdo para sacar adelante el proyecto. La semana que viene volverán a sentarse para tratar de desbloquear este asunto.

V. Silván/Ical. | 06/06/2014 - 17:24h.

La Diputación de León y el Ayuntamiento de Ponferrada se reunirán la semana que viene para avanzar en el proyecto de creación de un parque comarcal de bomberos. Así lo avanzó este viernes el presidente de la institución provincial, Marcos Martínez, durante la inauguración en Carracedelo de la XX Feria de Agroturismo y Multisectorial del Bierzo.

Martínez recordó que la que fuera presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco, ya había mantenido un primer contacto para abordar este tema porque estaba interesada en llegar a un acuerdo con el Ayuntamiento de Ponferrada. "Había una buena disposición por ambas partes", recalcó el responsable provincial.

Por ello, está previsto que la próxima semana haya una nueva reunión del diputado de Fomento y Parque Móvil, Raúl Valcarce, y el vicepresidente para el Bierzo, Jose Antonio Velasco, en el Ayuntamiento de Ponferrada para retomar las conversaciones y con el objetivo de "intentar cerrar un acuerdo".

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad