Quantcast

POLÍTICA

UPL y Matías Llorente sellan mañana su acuerdo electoral

El secretario general, Eduardo López Sendino, y el líder sindical agrario, anuncian para mañana la firma del pacto que une sus destinos electorales bajo las siglas leonesistas.

imagen
En una imagen de la reunión en el centro Eduardo López Sendino (dcha) y Matías Llorente (izda)
ileon.com | 18/09/2014 - 13:29h.

Mañana viernes 19 de septiembre es el día elegido por el partido político de Unión del Pueblo Leonés y el líder sindical agrario de Ugal-UPA, Matías Llorente, para sellar su acuerdo electoral por el que Llorente se presentará en alianza con esta formación leonesista en los comicios municipales que se celebrarán el año que viene.

Un acuerdo que el partido ya ha santificado, así como el sindicato agrario que tiene a Matías LLorente como referente histórico, después de que éste sopesara las posibilidades de otras formaciones políticas como Ciudadanos, UPyD o incluso Podemos, así como encabezar otras propuestas de carácter leonesista.

El secretario general de UPL, Eduardo López Sendino, y Matías Llorente tienen previsto hacerse la foto mañana viernes en la sede provincial leonesista a partir de las once de la mañana y dejar firmado y cerrados todos los flecos para su acuerdo. Será entonces cuando desvelarán, hasta donde estimen oportuno, los términos más precisos del mismo, y por lo tanto se sabrá su este tipo de acuerdo será similar al que durante tantos vinculó a Matías Llorente con el PSOE, a raíz del cual ha venido siendo durante décadas diputado provincial e incluso en una ocasión vicepresidente de esta institución.

publicidad
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad