Los 'barones' del PP provincial dan por hecho que Martínez tendrá que dimitir

ileon.com/infobierzo.com

El presidente de la Diputación, que sustituyó a Isabel Carrasco hace cinco meses tras su asesinato, es alcalde de Cuadros desde hace 23 años y su nombre era uno de los principales para presidir el Partido Popular provincial (PP), junto a los de Eduardo Fernández (senador berciano) y Antonio Silván (consejero de Fomento y Medio Ambiente de la Junta).

Destacados dirigentes del PP en la Ejecutiva provincial con quienes ha contactado Infobierzo.com e ileon.com, han declinado realizar cualquier tipo de declaración, y confían en que Martínez quede en libertad tras prestar la oportunda declaración. No esconden su estupor por la noticia y asumen que es un duro golpe a las aspiraciones de Martínez, y también en lo que respecta a su continuidad al frente de la institución hasta aclarar los hechos investigador por la Audiencia Nacional en la operación 'Púnica'.

En todo caso, además de los múltiples contactos telefónicos entre ellos durante la mañana, celebrarán una reunión interna para analizar qué pasos debe dar la formación a nivel provincial para aclarar los hechos, en sintonía con la postura de Génova, al tratrarse de una operación nacional que ha tocado a otros cargos del PP.

Etiquetas
stats