Quantcast

TRAMA DE CORRUPCIÓN: OPERACIÓN 'PÚNICA' EN LEÓN

El PP suspende de militancia a todos implicados en la operación 'Púnica'

Además, según se vayan conociendo nuevos datos en relación con los hechos, el PP "exigirá en su caso a quienes tengan responsabilidades institucionales y políticas el abandono inmediato de sus cargos".

Servimedia/Ical | 27/10/2014 - 19:35h.

El Comité Nacional de Derechos y Garantías del PP acordó este lunes suspender de militancia a todos los militantes del partido implicados en la 'Operación Púnica', la macroperación contra la corrupción municipal y autonómica dirigida hoy por el juez Eloy Velasco desde la Audiencia Nacional.

Así lo confirmó el PP a través de un comunicado tras la reunión que esta tarde formalizó la suspensión de militancia avanzada por esta mañana por el vicesecretario general de Estudios y Programas del PP, Esteban González Pons, tras conocerse la macro redada que se ha saldado con 51 detenidos, entre ellos cuatro alcaldes del PP, así como Francisco Granados, el que fuera 'número dos' de Esperanza Aguirre en la Comunidad de Madrid y en el PP de Madrid.

El Comité de Derechos y Garantías del PP, que preside el alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco, anunció que "ha acordado la suspensión de militancia de las personas detenidas que estén afiliadas al partido, en el marco de la operación anticorrupción llevada a cabo por el Juzgado Central de Instrucción Número 6 de la Audiencia Nacional".

Además, señaló que según se vayan conociendo nuevos datos en relación con estos hechos, el PP "exigirá en su caso a quienes tengan responsabilidades institucionales y políticas el abandono inmediato de sus cargos".

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad