El PSOE ve “inadmisible” que Marcos Martínez sea alcalde de Cuadros desde la cárcel

ileon.com

Los concejales del PSOE en el Ayuntamiento de Cuadros consideran “inamisible” que Marcos Martínez Barazón pueda continuar ejerciendo como alcalde pese a estar encarcelado por su presunta vinculación a la trama de corrupción Púnica, ante su negativa a dimitir y la de su grupo de concejales a echarle.

Para al PSOE la expulsión del PP de todos sus ediles de Cuadros, anunciada por el partido, “no servirá de nada a efectos prácticos y los vecinos del municipio tendrán que seguir enfrentándose a la vergüenza nacional por la que están pasando desde hace una semana”.

“Poco importa que Marcos Martínez y sus ahora cómplices en mantenerlo en la Alcaldía pertenezcan al PP o al grupo de los no adscritos si todos ellos continúan gobernando el municipio de Cuadros para bochorno de los vecinos y de todos los leoneses”, explican en un comunicado.

Por ello el PSOE exige que “el PP arbitre las medidas necesarias para evitar la inaceptable indignidad a la que este partido ha llevado al Ayuntamiento de Cuadros”.

Etiquetas
stats