CAMBIOS EN EL PP PROVINCIAL

Herrera avala a Eduardo Fernández como presidente del PP de León

El presidente del Partido Popular de Castilla y León ha asegurado ante el nombramiento de Fernández como presidente del PP provincial que "es una solución natural, una solución lógica".

ileon.com | 04/11/2014 - 11:51h.

Eduardo Fernández cuenta con el visto bueno del presidente del PP autonómico, Juan Vicente Herrera, como nuevo presidente del PP provincial, un proceso que comenzará este mismo jueves en la reunión del Comité Provincial.

En una visita a León para entregar las medallas al mérito policial y de protección ciudadana Herrera manifestó que la opción de Eduardo Fernández le parece "una solución natural, una solución lógica y una solución que para el PP de León plantea un claro orden de prioridades: tener la casa tranquila pero sobre todo pensar en el servicio a León y en lo que van a ser nuestras obligaciones y exigencias en un año electoral".

El también presidente de la Junta considera que con este nombramiento la formación podrá centrarse y que los ciudadanos confiarán en los partidos "que hayan resuelto sus problemas internos y se hayan dedicado a atender los muchos y graves problemas que tiene la ciudadanía".

Cabe recordar que la semana pasada, cuando se desató la operación 'Púnica', era el propio Marcos Martínez el que iba a ser designado presidente de los populares de la provincia tras una intensa campaña interna en el partido, visita incluída a la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, en Murcia en el marco de la Intermunicipal de la formación.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad