RENOVACIÓN EN EL PP LEONÉS

UPL critica la elección de Eduardo Fernández como presidente provincial del PP

Los leonesistas afirman que la sumisión del PP de León a Valladolid impide que se defiendan los intereses de la provincia.

Ical | 05/11/2014 - 13:57h.

La Unión del Pueblo Leonés criticó hoy que el nombramiento de Eduardo Fernández como próximo presidente del PP provincial "se haya decidido absolutamente a dedo desde Valladolid, después de escándalo de corrupción destagado en el Partido Popular de León".

A la vista de ello, añade la formación leonesista en un comunicado, "resulta claro el ninguneo de los militantes del Partido Popular de León que nada han decidido ni votado y se encuentran con un presidente puesto a dedo desde Valladolid. Así se entiende que ni el alcalde de León ni ningún parlamentario del Partido Popular se atreva a defender León frente a los continuos agravios de la la Junta".

Para los leonesistas, es evidente que "la posibilidad de no salir en la foto, como vulgarmemte se dice, impide a los sumisos del PP de León defender los intereses de los leoneses y así lamentablemente nos va en León, con pérdida de puestos de trabajo, perdida de población y sin futuro para los jóvenes... todo ello con la absoluta pasividad del PP de León".

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad