Quantcast

POLÍTICA

Debates en Nuevas Generaciones para tratar de normalizar el PP leonés

Reunión ayer del Comité de Dirección del Partido Popular de León para apartar la corrupción de la agenda y centrarse en el cumplimiento del programa electoral y los próximos comicios.

imagen
ileon.com | 18/11/2014 - 10:16h.

El nuevo presidente del Partido Popular de León, Eduardo Fernández presidió en la tarde de ayer una reunión del Comité de Dirección del Partido, a la que también acudieron el vicesecretario de Organización del PP de Castilla y León y consejero de Fomento y Medio Ambiente, Antonio Silván, el alcalde de la capital leonesa, Emilio Gutiérrez, y el presidente de la Diputación, Emilio Orejas, junto con los vicesecretarios.

El objetivo del encuentro, según exlicaron en una nota de prensa, ha sido "dar continuidad al funcionamiento del partido y coordinar las diferentes actuaciones del PP leonés, de cara a las próximas semanas, siempre con la vista puesta en la finalización de los proyectos comprometidos con los leoneses en el 2011", tratando de avanzar tras el escándalo de la detención por presunta corrupción del presidente de la Diputación y casi presidente del Partido, Marcos Martínez.

Uno de los asuntos tratados en el encuentro ha sido la celebración, los días 21, 22 y 23 de este mes de noviembre, de la Liga Nacional de Debate de Nuevas Generaciones (NNGG), que reunirá durante esos días en León a un centenar de miembros de la organización juvenil y del PP a nivel provincial, regional y nacional.

Al margen de este evento, la labor del Partido continuará este mes con un encuentro entre el presidente provincial de esta formación y los diferentes presidentes comarcales.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad