Quantcast

OPERACIÓN ANTICORRUPCIÓN 'PÚNICA'

Génova pide a Marcos Martínez sus actas ya que "ha ensuciado las siglas del PP"

El diputado nacional leonés Alfredo Prada y secretario Ejecutivo del PP para el Exterior se suma a las últimas peticiones de Populares para que Martínez deje la actividad política.

Infobierzo.com | 12/12/2014 - 16:53h.

A través de Alfredo Prada, secretario Ejecutivo del PP para el Exterior, Diputado nacional y uno de los hombres con despacho en Génova, que se suma a las últimas peticiones de Populares para que Martínez deje la actividad política.

"Nuestro grado de tolerancia con la corrupción, y las personas que, estando en el sistema, se han corrompido, es cero. No debemos permitir la impunidad de quienes utilizan de forma irregular la actividad pública". Además se mostró favorable de "endurecer las medidas penales".

Por otro lado, sobre la salida de prisión de Marcos Martínez "bajo fianza -matizó-" quiso manifestar "respeto a la decisión judicial" aunque a renglón seguido fue rotundo al "exigir que devuelva las actas que obtuvo prensentándose bajo una siglas del Partido Popular, a las que ha ensuciado con esa presunta conducta ilícita". Es más, cree que "seria un primer gesto de lealtad y de muestra de su inocencia" dejar los cargos y la actividad pública.

Unas declaraciones realizadas en el desayuno de prensa del diario InfoBierzo en Ponferrada.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad