Quantcast

UNIÓN DEL PUEBLO LEONÉS

Eduardo López Sendino, candidato oficial de UPL al Ayuntamiento de León

El Consejo General de la formación leonesista eligió de forma mayoritaria la lista del concejal y secretario general. La otra candidata, Mónica Álvarez Manso, se ausentó de la votación.

imagen
ileon.com/ical | 24/02/2015 - 22:51h.

El Consejo General de Unión del Pueblo Leonés (UPL) aprobó en la tarde de este martes la candidatura a la Alcaldía de León del concejal y secretario general de la formación, Eduardo López Sendino, tras una "discusión" y una votación en la que obtuvo 20 votos a favor.

Detalla además que hubo tres abstenciones en la misma mientras la lista que encabezaba la edil Mónica Alvarez Manso no logró ningún apoyo ya que ella y otros tres miembros no participaron en la votación, según informó hoy en un comunicado la formación leonesista.

El Comité Ejecutivo, previo al Consejo General, decidió por unanimidad, "pese a tener facultades decisorias", remitir al Consejo General, el máximo órgano del partido entre congresos, la aprobación de la candidatura a la Alcaldía de León. Además, UPL dio luz verde a otras 26 candidaturas de la provincia a las elecciones municipales de mayo.

Por tanto la candidatura de López Sendino será la que concurra a las próximas elecciones municipales al Ayuntamiento de León. Como número dos de la lista de UPL se perfila el actual vicesecretario general, José Antonio González, y como número tres la activista vecinal Ángeles Gonzáles Espadas, expresidenta de la Federación de Asociaciones de Vecinos 'Rey Ordoño', tal y como ha adelantado este martes ileon.com.

publicidad
Deja tu comentario
publicidad
publicidad