Ciudadanos Rurales Agrupados cierra una docena de candidaturas municipales

Reunión CRA Garfín

ileon.com

Este domingo se ha celebrado la primera reunión de trabajo de Ciudadanos Rurales Agrupados (C.R.A.), “para ir perfilando las propuestas de gestión que se llevaran en los diferentes programas electorales en cada pedanía, ayuntamiento y comarca, así como para plantear sus formas de organización y de canalizar este trabajo entre los afiliados, los cargos públicos y la ciudadanía”, indica la formación en un comunicado.

sus principales líneas de trabajo se basan, explican, “en la evaluación de la gestión basada en criterios científico-técnicos serios y transparentes, la claridad y comunicación (que no propaganda) en toda la acción política y económica que planteemos y en el sentido común, lejos de amiguismos y servilismos clientelares”.

CRA anuncia que en los próximos meses “trataremos de enseñar a quienes quieran escucharnos quién y cómo está haciendo que las diferentes formas de corrupción se perpetúen en todas las instituciones provinciales, autonómicas y nacionales y cómo esa forma de hacer política nos afecta a todas todos los ciudadanos en nuestras actividades diarias, desde el pago de la simple tasa de la basura hasta la forma de conceder los créditos los bancos”. Su objetivo: “formar a la gente para que cuando vayan a meter la papeleta en la urna sepa quién, cómo y por qué les está robando”.

A esta primera reunión de trabajo han asistido y participado activamente representantes de diferentes comarcas de la provincia de León, donde presentarán candidatura en las próximas elecciones municipales. Al margen de las listas en varias pedanías CRA anuncia que tienen muy avanzadas ya las listas en los ayuntamientos de Astorga, Gradefes, La Ercina, Magaz de Cepeda, Quintana del Castillo, San Cristobal de la Polantera, Santa Colomba de Somoza, Luyego, Castrocontrigo, Santa Elena de Jamuz, Valderrey y Valdevimbre. Esperan que hasta el día 20 de abril, tiempo límite de presentar candidaturas, puedan cerrar candidaturas en otros ayuntamientos.

Etiquetas
stats