Equo ya tiene candidato en León: Ramón Acera Gil

Lisa Mieres Redondo y Ramón Acera Gil.

Equo León / ileon.com

Equo ya tiene candidato en León: Ramón Acera Gil. Junto a su propuesta para la alcaldía en León, el partido ha elegido a las personas que encabezarán la candidatura de EQUO en la ciudad de León: Lisa Mieres Redondo y José Manuel Astorgano Abajo.

“Han sido elegidos en las primarias abiertas que se han desarrollado durante las últimas semanas. Han sido las primeras elecciones primarias abiertas a toda la ciudadanía de un partido político”, han informado a través de una nota de prensa desde el partido político.

“Serán las que representen a EQUO. Ellas son las encargadas de llevar a la practica las ideas y métodos de trabajo de EQUO al Ayuntamiento de León”, han añadido.

El resultado de las votaciones ha sido el siguiente:

· Ramón Acera Gil: Economista, voluntario en organizaciones sociales y profesional en Energías Renovables. 60% de los votos.

· Lisa Mieres Redondo: Madre, economista especializada en el sector financiero y sindicalista. 30% de los votos.

· José Manuel Astorgano Abajo: Ingeniero industrial y ambiental experto en tratamiento de aguas potables y residuales. Leonés exiliado en Madrid por motivos laborales. 10% de los votos.

Según han comunicado a través de un comunicado, los representantes de EQUO León basan la gestión municipal en seis bases:

  • · Transparencia en la gestión municipal.
  • · Hacer partícipes a los ciudadanos de las decisiones políticas que les afecten.
  • · Construir una ciudad sostenible adaptándola a las necesidades de la ciudadanía.
  • · Racionalizar la gestión, la recaudación de impuestos y el destino final de los mismos.
  • · Dentro de las atribuciones municipales promocionar una educación, salud y servicios sociales públicos y universales.
  • · Inflexibilidad con la corrupción, pasada, presente o futura.
Etiquetas
stats