Quantcast

elecciones municipales

Equo ya tiene candidato en León: Ramón Acera Gil

El partido ha elegido a las personas que encabezarán la candidatura de EQUO en la ciudad de León: Ramón Acera Gil, Lisa Mieres Redondo y José Manuel Astorgano Abajo. Han sido elegidos en las primarias abiertas que se han desarrollado durante las últimas semanas.

imagen
Lisa Mieres Redondo y Ramón Acera Gil.
Equo León / ileon.com | 27/03/2015 - 16:06h.

Equo ya tiene candidato en León: Ramón Acera Gil. Junto a su propuesta para la alcaldía en León, el partido ha elegido a las personas que encabezarán la candidatura de EQUO en la ciudad de León: Lisa Mieres Redondo y José Manuel Astorgano Abajo.

"Han sido elegidos en las primarias abiertas que se han desarrollado durante las últimas semanas. Han sido las primeras elecciones primarias abiertas a toda la ciudadanía de un partido político", han informado a través de una nota de prensa desde el partido político.

"Serán las que representen a EQUO. Ellas son las encargadas de llevar a la practica las ideas y métodos de trabajo de EQUO al Ayuntamiento de León", han añadido.

El resultado de las votaciones ha sido el siguiente:

·  Ramón Acera Gil: Economista, voluntario en organizaciones  sociales y profesional en Energías Renovables. 60% de los votos.
·  Lisa Mieres Redondo: Madre, economista especializada en el sector financiero  y sindicalista. 30% de los votos.
·  José Manuel Astorgano Abajo: Ingeniero industrial y ambiental experto en tratamiento de aguas potables y residuales. Leonés exiliado en Madrid por motivos laborales. 10% de los votos.

Según han comunicado a través de un comunicado, los representantes de EQUO León basan la gestión municipal en seis bases:

  • ·  Transparencia en la gestión municipal.
  • ·  Hacer partícipes a los ciudadanos de las decisiones políticas que les afecten.
  • ·  Construir una ciudad sostenible adaptándola a las necesidades de la ciudadanía.
  • ·  Racionalizar la gestión, la recaudación de impuestos y el destino final de los mismos.
  • ·  Dentro de las atribuciones municipales promocionar una educación, salud y servicios sociales públicos y universales.
  • ·  Inflexibilidad con la corrupción, pasada, presente o futura.
publicidad
Deja tu comentario
publicidad
publicidad