Quantcast

SOTO Y AMÍO

Un gobierno socialista y en femenino para Soto y Amío

Ana Arias, candidata del PSOE al municipio de Soto y Amío elegida Alcaldesa en sustitución del popular Miguel Ángel González Robla.

imagen
El equipo de gobierno de Soto y Amío, con Ana Arias la nueva Alcaldesa en el centro.
ileon.com | 13/06/2015 - 18:14h.

En uno de los plenos constitutivos más madrugadores de la provincia (a las 10 de la mañana), la candidata del PSOE Ana Arias ha sido elegida nueva Alcaldesa de Soto y Amío. La lista del PSOE había sido la lista más votada en las elecciones celebradas el pasado 24 de mayo, y acaba con un largo periodo de gobierno del PP, encabezado por el hasta ahora también diputado provincial Miguel Ángel González Robla.

El equipo de gobierno está constituido íntegramente por mujeres: Ana Arias, Margarita García y Noelia Suárez.

La nueva Alcaldesa agradeció en su discurso de investidura el apoyo recibido de los vecinos y vecinas, y a la vez reiteró el ofrecimiento al representante de IU para formar parte del equipo de gobierno y a los representantes del PP, para trabajar juntos por la mejora del municipio.

No quiso hacer promesas concretas sobre los nuevos proyectos, pues manifestó que lo primero es saber cuáles son las posibilidades y los recursos, y una vez conocidas, entre todos, priorizarlas.

En palabras de la recién elegida alcaldesa: "Mi objetivo es construir un presente y un futuro mejor y más próspero. Sabemos que se puede hacer una gestión seria, responsable y transparente de nuestro Ayuntamiento, y eso es lo que vamos hacer, con la participación de todos."

El acto concluyó con el agradecimiento de la nueva alcaldesa y la firma y entrega de los documentos de traspaso de competencias.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad