Fomento

Pastor dice que se trabaja “a tres turnos” para que la Variante de Pajares esté en funcionamiento este año

La ministra de Fomento, Ana Pastor, señaló que se dispone de presupuesto suficiente para poder terminar la obra este año y únicamente un problema técnico podría romper esos planes.

imagen
Peio García / Ical. Obras de ejecución del tramo La Robla-Pola de Lena (Variante de Pajares) en la Línea de Alta Velocidad (LAV) Valladolid-Venta de Baños-Palencia-León-Asturias.
Ical | 10/11/2015 - 19:56h.

La ministra de Fomento, Ana Pastor, afirmó este martes en Gijón que la Variante ferroviaria de Pajares que llevará la Alta Velocidad a Asturias estará en funcionamiento antes de que termine el año. Con ese objetivo, dijo, "se está trabajando a tres turnos".

Durante su visita al Principado para presidir la reunión del Consejo de Administración de la sociedad Gijón al Norte, la ministra señaló que según la información que le ha suministrado el secretario de Estado se dispone de presupuesto suficiente para poder terminar la obra este año y únicamente un problema técnico podría romper esos planes, según recogieron diversos medios asturianos.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad