Monedero acude a León para apoyar la campaña de Podemos

Juan Carlos Monedero en una fotografía de Nafría / Asturias24.es

ileon.com

El domingo 22 de noviembre León se convertirá en parada dentro de la llamara 'ruta del cambio' que Podemos está llevando a cabo por toda España como arranque electoral de la cita del 22 de diciembre.

El evento político tendrá lugar en el Teatro San Francisco de la capital leonesa (C/ Corredera, 1) a partir de las 18:00 horas, que el partido señala como un acto participativo abierto a toda la ciudadanía, porque “es importante que la gente que viene deseando que se produzca un cambio participe de ese cambio y lo haga con sus propias manos”. Su principal atractivo es la presencia del fundador de Podemos y exnúmero 2 de la formación, el profesor Juan Carlos Monedero.

En el acto intervendrán María Hernández, concejala del Ayuntamiento de León por el Grupo Político León Despierta; Pablo Fernández, secretario general de Podemos Castilla y León y procurador en las Cortes; Ana Marcello, candidata de Podemos al Congreso por León e integrante de la Secretaría de Relaciones con la Sociedad Civil; Rafael Mayoral, secretario de Relaciones con la Sociedad Civil y Movimientos Sociales y Candidato al Congreso. El cierre correrá a cargo de Monedero, profesor de la Universidad Complutense de Madrid y cofundador del partido morado.

El acto de 'Carteros del cambio' es un acto de la precampaña en el que desde la formación se pedirá a los votantes de Podemos que sean “carter@s del cambio” y convenzan a sus allegados a participar del cambio votando al partido el próximo 20 de diciembre.

Etiquetas
stats