Quantcast

¿RENOVACIÓN EN EL PP DE CASTILLA Y LEÓN?

Antonio Silván evita 'mojarse' sobre el hipotético abandono de Juan Vicente Herrera

El alcalde de León, Antonio Silván, reclama "máximo respeto" a las declaraciones del "gran" presidente Herrera sobre su continuidad al frente del PP autonómico.

imagen
Antonio Silván.
ileon.com | 16/11/2016 - 12:31h.

El alcalde de León, Antonio Silván, reclamó este miércoles el "máximo respeto" en repetidas ocasiones a las declaraciones que el pasado lunes realizó el "gran" presidente de la Junta y del PP en Castilla y León, Juan Vicente Herrera. Ante las insistentes preguntas de los periodistas, Silván recalcó que lo único que iba a pedir era "máximo respeto" para la figura del presidente autonómico.

Silván quiso ser "muy clarito" y recordó que el PP nacional, a través de su junta directiva, adoptó el pasado lunes un calendario de actuaciones congresuales en los diferentes ámbitos geográficos, e incidió en que a partir de ese momento tendrán que ser "los órganos del partido" a través de esas citas quienes decidan "el futuro del partido en cuanto a nivel de organización", concluyó.

Herrera aseguró antes de conocerse el calendario de congresos del PP, que empieza en febrero a nivel nacional, que consideraba había llegado el momento de ir "cediendo posiciones de responsabilidad" en el partido, lo que se ha interpretado como un posible abandono de la presidencia del PP autonómico y quizás de la propia Junta.

Antonio Silván es, junto al regidor salmantino Alfonso Fernández Mañueco, uno de los favoritos como hipotético sucedor de Herrera en la Junta.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad