Mañueco reclama “entendimiento y generosidad” para lograr una candidatura única en León

El presidente del PP de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco. David Arranz / ICAL

El presidente del PP de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, se ha pronunciado este viernes tras el anuncio del presidente de la Diputación de León, que ha descartado una lista de integración para concurrir a la presidencia del PP leonés junto al exconcejal Ricardo Gavilanes.

A este respecto, Mañueco ha dicho que, por el momento, se desconoce si va a haber dos listas que se enfrenten por la dirección del PP en León. Así, ha dicho que la dirección del partido lo asume “con total tranquilidad y normalidad”.

No obstante, también ha mostrado su preferencia porque exista una única lista y ha hecho un llamamiento a que “todos hagan un esfuerzo de generosidad y entendimiento”. También ha agregado que estará “al lado de todos aquellos que quieran dialogar y entenderse”.

Así lo declaró este viernes en Salamanca Fernández Mañueco ante preguntas de los medios de comunicación. También se ha pronunciado sobre Carlos Fernández Carriedo al que dijo propondrá para que forme parte del Comité Ejecutivo Autonómico del PP una vez deje de ser miembro nato como presidente provincial de los 'populares' de Palencia“.

Etiquetas
stats