Quantcast

pleno

El PP de Ponferrada presenta una moción contra el referéndum independentista en Cataluña

El equipo de Gobierno pide a los concejales que se posicionen contra los planes que se someterán a consulta el 1 de octubre.

imagen
César Sánchez / ICAL La alcaldesa de Ponferrada, Gloria Fernández Merayo.
Ical | 28/07/2017 - 10:27h.

El grupo municipal del PP de Ponferrada presentará en el pleno ordinario que el Ayuntamiento de la capital berciana celebrará a partir de las 12 horas de hoy una moción "en defensa de la soberanía nacional" y de "la legalidad constitucional" contra la convocatoria y celebración del referéndum independentista de Cataluña, según informaron a primera hora de la mañana fuentes del equipo de Gobierno. El grupo municipal de los 'populares' se adhiere así al llamamiento del secretario del partido en la Comunidad, Alfonso Fernández Mañueco.

Al respecto, la alcaldesa de la ciudad, Gloria Fernández Merayo, anunció que espera contar con el apoyo "de todos los partidos políticos que defienden la vigencia de la legalidad y la Constitución en Cataluña". En esa línea, el equipo de Gobierno pidió a los concejales que forman parte de la corporación municipal que se posicionen contra los planes independentistas que se someterán a consulta el 1 de octubre.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad