Quantcast

ASOCIACIÓN DE COMARCAS MINERAS (ACOM)

El PSOE exige al PP que apoye la candidatura de la alcaldesa de Fabero como presidenta de Acom

Los socialistas ofrecen al PP abandonar la presidencia de la Asociación de Municipios Mineros para facilitar el acuerdo.

imagen
La socialista María Paz Martínez Ramón, alcaldesa de Fabero.
Ical | 08/03/2018 - 17:01h.

El secretario general del PSL-PSOE, Javier Alfonso Cendón, pidió hoy al Partido Popular que apoye la candidatura de la alcaldesa de Fabero, Mari Paz Martínez Ramón, como presidenta de la Asociación de Comarcas Mineras, Acom, cargo que se elegirá este viernes a las 12 horas en Madrid.

El socialista explicó que tras la notificación de que Pedro Monasterio, presidente de la Asociación de Municipios Mineros y teniente alcalde de Fabero, dejará su cargo si mañana Ramón es elegida, "el PP ya no tiene ninguna excusa para seguir bloqueando la candidatura."

"Los intereses de la ciudadanía deben estar por encima de los beneficios políticos y le pido al presidente provincial del PP,Juan Martínez Majo, y a su secretario general Ángel Calvo, que hoy declaren que apoyará a la candidata". Cendón también pidió al presidente de la Junta Juan Vicente Herrera y al presidente autonómico del PP, Alfonso Fernández Mañueco "que se manifiesten y expliquen la situación".

publicidad
Deja tu comentario
publicidad
publicidad