León Despierta exige al Ayuntamiento que las actas de las juntas de Gobierno vuelvan a la web municipal

Pleno PSOE sobre Ordoño II

El grupo municipal León Despierta ha reclamado al equipo de Gobierno 'popular' del Ayuntamiento de León que devuelva a la web municipal que devuelva a la página web del Consistorio las actas de las juntas de Gobierno de las sesiones pasadas.

“Venimos observando que actualmente sólo constan tres de las actas de la Junta de Gobierno Local, con fechas de febrero y marzo, cuando anteriormente estaban disponibles con anterioridad actualizadas y de años anteriores”, han explicado en nota de prensa desde León Despierta.

Así, han recordado la importancia de que la información del Ayuntamiento esté perfectamente actualizada y a disposición pública por lo que el grupo municipal ha presentado una solicitud en registro para que esta situación sea corregida.

Para buscar un mejor funcionamiento y transparencia, León Despierta ha solicitado también que consten las convocatorias tanto de las juntas de Gobierno como de los plenos municipales, para que los órdenes del día correspondientes puedan ser consultados y que se favorezca “una mejor estructuración de la información”.

Por último, León Despierta también ha pedido que se incluya el orden del día en los vídeos de pleno, del canal de Youtube del Ayuntamiento, con un link temporal que enlace al comienzo de cada punto.

Etiquetas
stats