Ciudadanos exige previsión en la gestión del tráfico y la seguridad ante el Cultural-Oviedo

Atasco Inmediaciones Estadio León

El Grupo Municipal de Ciudadanos ha exigido al concejal de Seguridad y Movilidad que refuerce este domingo sus efectivos en la gestión y vigilancia de la circulación y seguridad ante el partido de la Cultural Deportiva Leonesa y el Real Oviedo.

“En otros partidos ha habido un colapso en la circulación del entorno del estadio, por lo que en esta final de la Cultural contra el Oviedo habrá que tener una previsión aún mayor respecto a la movilidad y la seguridad,” ha asegurado la portavoz de Cs León, Gemma Villarroel.

“En el estadio se espera un lleno absoluto de leoneses que irán a apoyar a su club y una importante afluencia de aficionados del Real Oviedo,” ha añadido. “Hay que garantizar la seguridad de las personas que vayan a disfrutar del partido y prevenir los problemas de tráfico en las inmediaciones y accesos al Estadio”.

Villarroel ha subrayado que la Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte acordó a principios de semana declarar el partido de alto riesgo, por lo que exige al edil Fernando Salguero “que vele por una buena movilidad y seguridad”.

Etiquetas
stats