Quantcast
el pp busca a su nuevo líder

Majo confía en que haya una única candidatura a la Presidencia del PP “en la que todos nos veamos fortalecidos"

"Desde León y Castilla y León nuestra idea y pretensión -y ojalá se cumpla la expectativa- es que haya una candidatura única en la que nos veamos todos fortalecidos y reforzados con nuestras ideas y con el trabajo que el PP", ha dicho el presidente de los 'populares' leoneses.

Carlos S. Campillo / ICAL. / El presidente de la Diputación de León, Juan Martínez Majo.
Carlos S. Campillo / ICAL. / El presidente de la Diputación de León, Juan Martínez Majo.
E.F.G./ ICAL | 11/06/2018 - 19:57h.

El presidente del PP de León, Juan Martínez Majo, mostró este lunes su confianza en que se presente una sola candidatura para elegir al sucesor de Mariano Rajoy al frente del partido. "Desde León y Castilla y León nuestra idea y pretensión -y ojalá se cumpla la expectativa- es que haya una candidatura única en la que nos veamos todos fortalecidos y reforzados con nuestras ideas y con el trabajo que el PP ha desarrollado todos estos años. Ha merecido la pena y merece la pena seguir trabajando por una España unida, solida y fuerte", remarcó.

Majo hizo estas declaraciones después de participar en la Junta Directiva Nacional en la que, dijo, "hemos visto a una gran persona, un gran político y un gran gestor; la grandeza de una persona como Mariano Rajoy, que ha dado muestras sinceras y claras de que lo que le importa es el futuro de España, el bien de España y del Partido Popular como organización política".

publicidad
publicidad
publicidad