Quantcast

OPERACIÓN ENREDADERA

Registros en Astorga, San Andrés y Villaquilambre por corrupción en la contratación en seguridad vial

Los ayuntamientos de estas localidades leonesas están siendo investigados por una red de amaños de adjudicaciones fraudulentas de semáforos y gestión de multas.

Operación anticorrupción Astorga
M.C./A.M./J.U./C.J.D./A.V. | 03/07/2018 - 09:33h.

Agentes policiales de la UDEF, la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal de la Policía Nacional se encuentran en estos momentos ralizando registros en los ayuntamientos leoneses de Astorga, San Andrés y Villaquilambre por la contratación irregular en seguridad vial, en concreto por una red de amaños de adjudicaciones fraudulentas de sistemas de ordenación de tráfico.

Los registros están relacionados con una empresa informática barcelonesa que se quedaba con servicios informáticos como los semáforos o la gestión de las multas y noticificaciones.

Dentro de la operación anticorrupción, algunos furgones han ocupado desde primera hora la plaza de la Constitución donde está ubicado el Ayuntamiento de Villaquilambre.

En Astorga, también crece la presencia policial, mientras algunos agentes registran el consistorio de la localidad leonesa, ubicado en la plaza de España.

Además, coincide que este martes en la ciudad maragata es día de mercado y uno de los días con más afluencia por la zona.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad