Quantcast

política

Cs denuncia la falta de limpieza en alcantarillas y sumideros de lluvia en las urbanizaciones de Cembranos

José Bernardo Díez asegura que la "dejadez" en la limpieza "ocasiona malos olores y gran cantidad de charcos" en las calles.

Alcantarilla
ileon.com  | 12/07/2018 - 08:47h.

El Concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Chozas de Abajo, José Bernardo Díez, ha denunciado la falta de limpieza en las alcantarillas y sumideros para aguas de lluvia en varias calles de las urbanizaciones de Cembranos, por ejemplo en la Calle Sául Tejada, "los vecinos se han quejado de que cuando llueve se crean gran cantidad de charcos y se producen malos olores" ha señalado.

Asimismo, el Concejal de Ciudadanos ha hecho especial énfasis en la situación que se produce en la Calle Arroyo donde el problema aún es más grave, "cuando llueve se revientan las alcantarillas derramando aguas residuales contaminantes y deshechos malolientes que nadie se encarga de recoger".

Según ha explicado José Bernardo Díez "la gestión del agua de Cembranos corre a cargo de una empresa privada desde principios de 2014" y, en este sentido, ha criticado "la dejadez" del Alcalde de Chozas de Abajo, Presidente también de la Junta Vecinal y su "falta de control hacia esta empresa".

"Cuando la gestión del agua y alcantarillado la llevaba la Junta Vecinal se hacían limpiezas periódicas para evitar estos problemas a los vecinos" ha concluido el Concejal de Ciudadanos.

publicidad
Deja tu comentario
publicidad
publicidad