Juan Pablo Regadera aspira a la Alcadía de Valencia de Don Juan con una candidatura “abierta e integradora”

Juan Pablo Regadera, candidato del PSOE a la Alcadía de Valencia de Don Juan.

Con el 75% de avales recabados y el acuerdo del Comité Local Juan Pablo Regadera ya es formalmente candidato independiente a la alcaldía de Valencia de Don Juan bajo las siglas del PSOE. La dirección de la agrupación aprobó la propuesta auspiciada por la militancia y encomendó a su nuevo líder confeccionar la candidatura y el programa electoral con el que los socialistas acudirán a las elecciones.

Desde el PSOE quieren agradecer en primer lugar a Juan Pablo Regadera su compromiso con los vecinos y la puesta a disposición del interés general de su conocimiento adquirido en una dilatada trayectoria profesional, de su talento, solvencia, formación y capacidad de trabajo y liderazgo, para dar forma a un proyecto modernizador y de transformación para impulsar Valencia de Don Juan de nuevo, ya que se trata de una localidad enclavada en una comarca con muchas potencialidades y oportunidades que ahora se están viendo lastradas por el agotamiento de Martínez Majo y su equipo de gobierno tras 24 años en la alcaldía.

Los socialistas aseveran que la candidatura de Regadera es una “candidatura abierta, porque aspira a llevar a las urnas a la mayoría social que está demandado cambios en el fondo y en la forma en la que se está gestionando el Ayuntamiento; integradora, porque supera la lógica del enfrentamiento partidista para aglutinar a todas las personas que quieren que Valencia de Don Juan tome impulso de nuevo; y ganadora, a tenor de las numerosas muestras de apoyo y de adhesión de muchos ciudadanos que representan a todos los sectores de la sociedad coyantina”.

Juan Pablo Regadera tiene 45 años, está casado y tiene dos hijas. Es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Oviedo, Postgrado en Auditoría Financiera y Sistema Fiscal Español por la UNED, Postgrado en Mediación por la Universidad Europea, auditor de cuentas en ejercicio y corredor de seguros.

Reside en Valencia de Don Juan desde hace 18 años y ha desempeñado en la localidad del sur de León la práctica totalidad de su carrera profesional, primeramente como director financiero del grupo de empresas al que pertenece la cerámica Ceranor y actualmente como emprendedor local con su propio negocio de mediación de seguros y comercialización eléctrica.

Fuera de la localidad gestiona negocios en el ámbito de la cogeneración de electricidad y calor, y dirige un despacho de auditoría de cuentas en Madrid. Es Miembro del Registro de Economistas Auditores, Experto Contable Acreditado por el Consejo General de Economistas y el Instituto de Censores Jurados de Cuentas, así como vocal de la Junta Directiva de la Asociación Española de Cogeneración.

Etiquetas
stats