UPL constituye su comité local en San Andrés del Rabanedo

Comité Local municipal de UPL en San Andrés del Rabanedo.

La asamblea de militantes de UPL en San Andrés del Rabanedo ha elegido al Comité Local municipal que está formado por seis militantes más los concejales del partido, presididos por Demetrio Martínez Santos, militante de Unión del Pueblo Leonés y vecino de Trobajo del Camino. Esta organización de la estructura local municipal obedece a lo marcado por los estatutos del partido y el recientemente aprobado reglamento de este Comité Local.

La labor de este comité es coordinar el trabajo diario y la estrategia de la Unión del Pueblo Leonés en el tercer ayuntamiento de la provincia y quinto de la región, que materializan en el trabajo diario en los órganos municipales los concejales Julio González Rivo y Rosa Fernández Velilla.

De esta forma UPL abre un nuevo periodo marcado por la puesta en marcha de la estrategia a seguir de cara a la proximidad de las elecciones Municipales y Autonómicas y, sobre todo, para revertir los convulsos tiempos políticos que vividos en elmunicipio, explican fuentes del partido leonesista.

Etiquetas
stats