Quantcast

CAMINO DE LAS ELECCIONES

El atleta Sergio Sánchez, primer fichaje público de Vox en León

El partido de extrema derecha anuncia que el deportista se ha sumado a sus filas políticas "convencido que Vox es la alternativa real al modelo de gestión actual".

El atleta Sergio Sánchez
El atleta Sergio Sánchez (centro) junto a dirigentes de Vox León
ileon.com  | 05/12/2018 - 16:38h.

El partido de extrema derecha Vox en León ha anunciado este miércoles el primer gran fichaje que realiza, que no es otro que el del atleta leonés Sergio Sánchez.

Presume la formación, que acaba de conseguir un gran resultado en las elecciones andaluzas con 12 parlamentarios, de los triunfos del deportista aunque sin ninguna mención a su sanción de dos años por doparse con EPO en el año 2013 en unos Campeonatos de España.

Según Vox es la primera vez que Sergio Sánchez milita en algún partido y "está convencido que VOX es la alternativa real al modelo de gestión actual".

La formación asegura que están "convencidos" de que "más personajes de renombre en la provincia se unirán al proyecto", asegurando en su comunicado que "la provincia necesita un estímulo, porque está entrando 'en coma' dado que todos los partidos miran sus intereses en vez de las personas a las que dicen representar".

publicidad
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad