Podemos tacha a Silván de “Grinch de las navidades en León”

Pablo Fernández y Antonio Silván.

“Antonio Silván es el Grinch de las navidades en León” ha sentenciado este jueves el secretario autonómico de Podemos, Pablo Fernández, en declaraciones ofrecidas a medios por el conflicto surgido con el alumbrado en la capital leonesa. “Ha convertido el ayuntamiento de León en el 13 Rue del Percebe con una nefasta gestión que merece exigir su dimisión”.

El portavoz autonómico de Podemos también ha reprobado su falta de transparencia: “Silván es a la Transparencia lo que Cosidó a la separación de poderes” en referencia a su obligación de detallar cómo se pagan las luces de Navidad en la Avenida Ordoño II y de la Plaza de Guzmán El Bueno. Y es que, actualmente, no existe ningún expediente que avale la contratación de las mismas.

Además, el Ayuntamiento de León es el único que, con Soria, San Andrés y Villaquilambre que no han reducido su nivel de endeudamiento. “Otro hito en la calamitosa gestión del Grinch y de su equipo de gobierno”, ha apuntillado el secretario general de Podemos autonómico.

Todas estas circunstancias, han llevado al líder de la formación morada en Castilla y León a pedir la dimisión del actual alcalde porque “'parafraseando a Sabina, nos sobran los motivos”.

Pablo Fernández no ha querido concluir la rueda de prensa sin mostrar su apoyo a los trabajadores del servicio de limpieza del Hospital de León con quien “Podemos comparte reivindicaciones: condiciones laborales dignas y firma de un convenio adecuado”.

Etiquetas
stats