Quantcast

política

Cs Valverde hace balance de año y se muestra satisfecho a pesar de “los obstáculos del absolutismo del PP”

Roberto Rodríguez asegura que "seguiremos trabajando por ofrecer a los vecinos oportunidades y calidad de vida" en el municipio.

Cs Valverde Roberto Rodríguez
Roberto Rodríguez, Ciudadanos Valverde de la Virgen.
ileon.com  | 09/01/2019 - 10:12h.

El Portavoz de Ciudadanos en Valverde de la Virgen, Roberto Rodríguez, ha hecho un balance del ya pasado 2018 y ha puesto en valor "el trabajo y dedicación" de los concejales de la formación naranja en el municipio.

En este sentido, Rodríguez ha asegurado que en 2019 "seguiremos aportando ideas e iniciativas para ofrecer a todos los vecinos oportunidades y calidad de vida en nuestro municipio".

"A pesar del bloqueo continuo de la mayoría absolutista del Partido Popular a nuestras iniciativas y su intento de poner palos en las ruedas, desde Ciudadanos seguiremos trabajando para Valverde y para todos sus habitantes" ha subrayado el Portavoz de la formación liberal en el municipio, quien ha querido destacar que "gracias a la labor de Cs, se logró incorporar en el Plan de Carreteras el arreglo de la Carretera de "El Cueto" que transcurre de San Miguel al Club de Golf".

Cabe recordar que esta carretera ha sido un reclamo durante muchos años en el municipio y que los gobiernos del PP siempre "han mirado hacia otro lado" respecto a esta problemática. "Ciudadanos recogió el testigo de quienes reclamaban el arreglo de esta carretera, ya que suponía un grave peligro transitar por ella día a día" ha apuntado Rodríguez.

Asimismo, el Portavoz de la formación naranja ha señalado que otro de los logros conseguidos por Cs en el municipio es "la modificación en la normativa de planificación urbanística con el fin de prohibir las casas de apuesta y juego en las proximidades de centros escolares y zonas de alto tránsito de menores de edad" con el objetivo de "reducir" los índices de ludopatía en la población, especialmente en menores.

publicidad
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad